Hotel Sidorme

C/ Luis Buñuel S/N, Pulianas, España
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1330 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sidorme, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulianas, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Granada y Peligros. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como una zona de juego infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad ofrece 101 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Generalife. La propiedad, además, está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1330 opiniones