Hotel des Puig

Es Puig 4, Deià, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel des Puig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deià, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este encantador hotel está a un breve trayecto conduciendo de Sóller. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Deià.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones presentan un estilo rústico, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que queda a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S'Hotel d'Es Puig
Carrer d'es Puig, 4
Hotel Sa Pedrissa
Carretera De Valldemossa
Belmond La Residencia
Son Canals S/n
Hotel Es Molí
Carretera Valldemossa
Cenit Hotel
C/ Archiduque Luis Salvador S/n Los Molinos Ibiza, - Ibiza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 105 opiniones