Zenit Casal de Mouros

Casal Do Mouro, 2, Irixoa, España
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Zenit Casal de Mouros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irixoa, España.

Descripción del hotel

La Zenit Casal de Mouros es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Paderne. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Las temáticas habitaciones de la Zenit Casal de Mouros tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de A Coruña está situado apenas a 35 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 15 opiniones