Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante El Corte

Autovia A-45 Km. 127, Casabermeja, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante El Corte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casabermeja, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Málaga, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También dispone de un jacuzzi, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con una cafetería. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. El Estadio La Rosaleda está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Los Gallos Casabermeja
Calle Bicebendido 14-16
Hotel Mirador de los Palomos Casabermeja
Lagar de los Palomos, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones