Hotel Mulhacén

Avenida Buenos Aires 41, Guadix, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mulhacén, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadix, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Guadix, a unos veinte minutos a pie de la estación de Guadix. Está apenas a un breve paseo de la Catedral de Guadix.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Comercio Balneario Spa
Calle de Mira de Amezcua 3
Hotel GIT Abentofail
Abentofail, 8
Hotel Mari Carmen
Avenida Mariana Pineda, 61
Hotel Cuevas Abuelo Ventura
Camino de Lugros 20
Cuevas de Rolando
Rambla de Baza s/n
Hotel Cuevas Pedro Antonio de Alarcón
Barriada San Torcuato, s/n
Hotel Abades
A-92 Motorway Km 292
Hotel Complejo La Tala Guadix
Autovia A92-N Km 297 , 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 60 opiniones