Hotel Apartamento Los Hermanos

Pilarejo, 14, Ocaña, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Apartamento Los Hermanos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ocaña, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones y servicio de traslados, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con Wi-Fi, un ascensor y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del hotel están equipadas con calefacción, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Hermanos
Toledo, 33,
Hotel Emperatriz
Puerta de Huerta 2
Hotel Plaza Mayor
Plaza del Alcalde Ontalba, 2
Hostal Residencia El Velero
Autovía A-4, Km 64,2
Hotel María Jimena
Autovía A-4 (E-5) Sentido Córdoba: salida 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones