Hotel Bradomin

Avenida Juan Carlos I, 29, Vilanova de Arousa, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bradomin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilanova de Arousa, España.

Descripción del hotel

Hotel Bradomin pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Vilanova de Arousa. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 51 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Vigo se encuentra a 50 minutos del Hotel Bradomin. Sangenjo y Cambados se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leal - La Sirena
Praia das Sinas, 6
Hotel Sercotel Playa las Sinas
Playa Las Sinas, 31
Hotel Camping Arco Iris
Playa del Terrón Nº12
Hotel Dinajan
O Terron, 39
Hotel Alte Frankfurt
Avda. de Cambados, 97
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 15 opiniones