Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Castelldefels

Avenida del Ferrocarril 342, Castelldefels, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Castelldefels, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelldefels, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ibis Castelldefels pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Castelldefels. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

En la misma zona del Hotel Ibis Castelldefels hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Gavá queda a solo un breve trayecto en coche. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Castelldefels, que ofrece una buena comunicación con el resto de Castelldefels y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel SB BCN Events
Ronda De Can Rabada, 22-24
Hotel Flora Parc
Avenida de la Constitución 44
Hostal Olimpia
C/ Doctor Ferran, 34
Hotel Pitort
Passeig Pitort 170
Apartamentos Caru
Corunya, 26
Hotel Canal Olimpic
C/ Ginesta, 13
Apartamentos Turísticos Marsol
Avd.Castelldefels,112-114 (km.18)
Aparthotel Bardon Golden Coast
Pg de la Tramontana 39
Bardon Golden Coast Aparthotel
Passeig De La Tramontana
Apartamentos Porta Coeli
Carrer 13, 18
Hotel SG Marina 54
Passeig Marina, 54
Apartamentos SG
Ps Marina 116
Apartamentos Royal Marina Gardens
Paseo De La Marina 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 449 opiniones