Hotel Alborán

Plaza Andalucia 1, Chiclana de la Frontera, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alborán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiclana de la Frontera, España.

Descripción del hotel

El Hotel Alborán, que se caracteriza por su diseño moderno, está situado en una popular zona de Chiclana de la Frontera. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de entradas y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Cádiz, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Villa
c/ Virgen del Carmen 11
Hostal Nuestra Señora del Rosario
Avenida Alameda de Solano, 28
Hotel Escuela Fuentemar
Ctra. Fuente Amarga, s/n
Bungalows-Camping La Rana Verde
Ctr. Las Lagunas S/N
Casa Rural Los Pepe
Camino Mimbre, s/n
Xanadú Rural
Camino Majada de los Chivos nº21
Casa Rural El Paréntesis
Majada De Los Chivos, 42
Hotel Cortijo Los Gallos
Carretera Antigua de la Barrosa - Urb. Los Gallos, 461
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 90 opiniones