Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural El Paréntesis

Majada De Los Chivos, 42, Chiclana de la Frontera, España
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural El Paréntesis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiclana de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Chiclana de la Frontera y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un mostrador turístico, una lavandería y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento rústico y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Jerez queda a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Cádiz y El Puerto de Santa María quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xanadú Rural
Camino Majada de los Chivos nº21
Hostal Nuestra Señora del Rosario
Avenida Alameda de Solano, 28
Hostal Villa
c/ Virgen del Carmen 11
Hotel Alborán
Plaza Andalucia 1
Hotel Escuela Fuentemar
Ctra. Fuente Amarga, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones