Casa Rural El Paréntesis

Majada De Los Chivos, 42, Chiclana de la Frontera, España
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural El Paréntesis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiclana de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Chiclana de la Frontera y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un mostrador turístico, una lavandería y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento rústico y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Jerez queda a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Cádiz y El Puerto de Santa María quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xanadú Rural
Camino Majada de los Chivos nº21
Hostal Nuestra Señora del Rosario
Avenida Alameda de Solano, 28
Hostal Villa
c/ Virgen del Carmen 11
Hotel Alborán
Plaza Andalucia 1
Hotel Escuela Fuentemar
Ctra. Fuente Amarga, s/n
Buscar hoteles