Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cabanas Jimera De Libar

Carretera de Cortes de la Frontera km1, Jimera de Líbar, España
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cabanas Jimera De Libar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimera de Líbar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de la Cueva de la Pileta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición 8 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción, una ducha y un microondas.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie al Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Asimismo, Ronda y Cortes de la Frontera están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Inz-Almaraz
Mártires de Igueriben, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones