Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Viejo Molino Cela

Molino Cela, s/n Nistal de la Vega, San Justo de la Vega, España
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Viejo Molino Cela, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Justo de la Vega, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de San Justo de la Vega proporciona acceso inalámbrico a internet, además de una biblioteca y servicio de niñera. Además, ofrece traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

La propiedad cuenta con 7 habitaciones con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de León queda a solo 40 minutos conduciendo. La Catedral de Astorga, el Camino de Santiago y el Palacio Episcopal están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones