Hotel Mavi

C/ Legazpi 18, Gandía, España
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mavi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gandía, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mavi pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Gandía. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del establecimiento abre sus puertas cada día para desayunar y comer, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Mavi, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Safari
Calle Legazpi 3
Hotel Rh Gijón
Calle Navegante, nº 5
Hotel Rh Gij -n
C La Pipa Sn Edificio Cenit Local 3
Hotel RH Bayren Parc
Calle Mallorca, 19
Hotel Bitácoras
Maritimo De Neptuno
RH Bayren Hotel & Spa
Paseo de Neptuno 62
Principal
Clot De La Mota
Hotel Edén Rioja Salinas
Playa de Gandia
Apartamentos Alondras
Paseo Maritimo De Neptuno,95
Hotel Infante
Paseo Neptuno 65
Hotel Gardenias
Playa de Gandia
Hotel Principal
C/ Clot De La Mota 36-28
Hotel Pereda Mar
C/ Clot De La Mota Esq. C/ Islas Baleares 23
Don Chimo Danio
Paseo Marítimo Neptu 89
Hotel Cancún
Playa de Gandia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 158 opiniones