Hostal Ribera de Salobre

Fabricas, Salobre, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Hostal Ribera de Salobre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salobre, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hostal es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Su Casa
Ramón y Cajal, 2
Buscar hoteles