Sa Posada D'aumallia Hotel Rural

Camino Son Prohens 1027, Felanitx, España
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sa Posada D'aumallia Hotel Rural, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felanitx, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Felanitx, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y tranquilo. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Este relajante hotel-inn cuenta con una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las relajantes habitaciones del hotel-inn tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Todas ellas disponen de una radio y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a tan solo 45 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel-inn es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petit Hostatgeria Sant Salvador
Puig de Sant Salvador Felanitx Intersection on the street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 26 opiniones