Casa dos Cregos

Bascuas, 18, Vila de Cruces, España
(10,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa dos Cregos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila de Cruces, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, una terraza y una lavandería. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 8 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Silleda, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles