Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mataelpino El Boalo

C/ De los Ganaderos, 11, El Boalo, España
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mataelpino El Boalo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Boalo, España.

Descripción del hotel

Situada en El Boalo, Hotel Mataelpino El Boalo se encuentra a un breve viaje en coche de Becerril de la Sierra y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Además, para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un jardín.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a 50 minutos del Hotel Mataelpino El Boalo. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Bosque Madrid Sierra
Del Guerrero, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones