Hotel Celler De Can Font

Plaça, 1, Sineu, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Celler De Can Font, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sineu, España.

Descripción del hotel

Situado en Sineu, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Muro y Santa Margalida. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el Hotel Celler De Can Font hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Joan Capó
Carrer Dega Joan Rotger 4
Hotel Ca'n Font
Mallorca - SA Placa N°18
Hotel León de Sineu
Carrer Dels Bous 129
Villa Sa Barcella
De Lloret, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones