Hotel los Girasoles

Avd. Dolmenes Nº10, Valencina de la Concepción, España
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel los Girasoles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencina de la Concepción, España.

Descripción del hotel

El Hotel los Girasoles es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Camas. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla, como también el Aeropuerto de Sevilla, están a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la plaza de España, a la Giralda de Sevilla y al Parque de Isla Mágica.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Casino, Fotocopiadora, Jacuzzi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vereda Real
Urbanizacion Brisas Del Aljarafe
Hotel Vereda Real Valencina de la Concepción
Crta. Gines A Valencina Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones