Bisalde

Zubiaurrealde, 39A, Bakio, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bisalde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakio, España.

Descripción del hotel

La Bisalde es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Bermeo. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los apartamentos incluyen nevera, televisión de pantalla plana y cafetera. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Bilbao está a un trayecto de 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Arimune
Bentako Plaza,1
Ureta Landa AT
Gibelorratzagako San Pelaio 50
Buscar hoteles