La Posada de Carmen

Calle San Benito 11, Chañe, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Posada de Carmen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chañe, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Rueda, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de un parque infantil, una terraza y una biblioteca.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de La Posada de Carmen ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una terraza privada y un televisor de pantalla plana, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones