Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensión Restaurante Llançà

Avinguda Europa, 2, Llansa, España
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pensión Restaurante Llançà, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llansa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Llansa y se encuentra a un breve paseo del Ampurdán. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y windsurfing. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las tradicionales habitaciones del Pensión Restaurante Llançà tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de tren de Llançà, que está a un breve paseo del hotel-inn. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Rosas y Figueras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carbonell
Major, 19
Hotel Beri
Carrer de la Creu, 16
Hotel Gri Mar Llanca
Carretera la Bisbal a Portbou, Km. 16.500
Hotel La Goleta
Pintor Torroella, 22
Hotel Grifeu
Carretera de Port Bou, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones