Hotel La Goleta

Pintor Torroella, 22, Llansa, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Goleta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llansa, España.

Descripción del hotel

En la Hotel La Goleta se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y buceo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hostal hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hostal ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gri Mar Llanca
Carretera la Bisbal a Portbou, Km. 16.500
Pensión Restaurante Llançà
Avinguda Europa, 2
Hotel Grifeu
Carretera de Port Bou, 36
Hotel Carbonell
Major, 19
Hotel Beri
Carrer de la Creu, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 194 opiniones