Hotel Ibis Irún

Avda De Letxumborro 77, Irun, España
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1208 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Irún, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irun, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto de San Sebastián, que está a solo 10 minutos.

Este acogedor hotel cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina regional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la playa de La Concha, el Monte Jaizquíbel y la Catedral del Buen Pastor, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Hondarribia y San Sebastián también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caserío Gure Ametsa
Oilakineta,12
Hotel Tryp Urdanibia Irún
Jaizubia Hiribidea s/n
Albergue Municipal Martindozenea
Avenida Elizatxo, 18
Hotel Atalaia Irún
Artiz Ondo 69
Hotel Alcázar Irún
Avenida Iparralde, 11
Hotel Aitana Irún
Avda. de Iparralde, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1208 opiniones