Hotel Hesperia Granada

Plaza Gamboa s/n, Granada, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2781 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hesperia Granada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Granada. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, botones y actividades en la nieve. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Granada, con destinos turísticos como la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo, ubicados a tan solo un breve paseo. Se encuentra a solo diez minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Recogidas
Recogidas, 6
Hotel Las Nieves
Alhondiga 8
Hotel Párraga Siete
Calle Párraga,7 Bajo.
Hotel NH Victoria
Puerta Real 3
Abades Recogida
Recogidas 7
Hotel Casablanca
C/ Frailes 5
Hostal Castil
Darrillo de la Magdalena 1, 2º derecha
Hotel Room Mate Leo
Calle Mesones 15
Hotel Alcover
Calle Padre Alcover nº6
Hostal Verona
Calle Recoginas, 9
Granada Inn Apartments
Calle Padre Alcover, 10
Hostal Verónica
Angel, 15-17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2781 opiniones