Hotel Hacienda La Laguna

Puente del Obispo, Baeza, España
(10,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda La Laguna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baeza, España.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Baeza.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con calefacción, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 113 opiniones