Airport Barcelona Apartments

Rafael Casanova, 37, Viladecans, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Airport Barcelona Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viladecans, España.

Descripción del hotel

Situada en Viladecans, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de San Baudilio de Llobregat y Barcelona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de la Airport Barcelona Apartments son espaciosos y cuentan con televisión de pantalla plana. Todos ellos ofrecen una plancha, una radio y calefacción.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat y La Rambla están aproximadamente a veinte minutos en coche de la propiedad. La plaza Cataluña y el Camp Nou están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Barcelona Viladecans
Carrretera De Barcelone 84
Hotel Etap Barcelona
Carretera de Barcelona, 82
B&B Hotel Viladecans
Olof Palme, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones