Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cortijo La Alberca

Camino de Huebro s/n., Níjar, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cortijo La Alberca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Níjar, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 8 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Almería queda a escasos 30 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Las Negras, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Manzano
c/Camino de Huebro s/n
Los Escullos
Paraje Los Escullos S/N
Huerta Grande
Huebro, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 100 opiniones