Posada Fontibre

C. El Molino 23, Fontibre, Hermandad de Campoo de Suso, España
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Fontibre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermandad de Campoo de Suso, España.

Descripción del hotel

La Posada Fontibre es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Reinosa. Además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y pesca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La Posada Fontibre pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen minibar, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa de las Brujas
Callejon, 22
Casa Rural Campoo
Plaza Del Medio Lugar, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones