Hotel Rosalia

Maruxa Villanueva, S/N, Padrón, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rosalia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padrón, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del Hotel Rosalia tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda a tan solo 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Santiago de Compostela, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Scala
Lugar Pazos, s/n
A Casa da Meixida
Muiños Esclavitud
Casa de Marcelo
Juane-Carcacía-Padrón
Casa Grande da Capellania
Lugar de A Esclavitude
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones