Casa La Alberca

Montes Gómez 2, Sanlúcar de Guadiana, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa La Alberca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanlúcar de Guadiana, España.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Sanlúcar de Guadiana y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, dispone de una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El hostal pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Molinos
Nueva s/n
Buscar hoteles