Hostal Restaurante Casa Grande

Ctra. Ronda (Mártires de la Cruzada) nº 28, Baza, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Restaurante Casa Grande, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baza, España.

Descripción del hotel

La Hostal Restaurante Casa Grande es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Zújar. Con vistas a Baza, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como una máquina expendedora, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hostal cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una radio, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cascamorras
Avenida Jose de Mora, 26.
Hotel Anabel Baza
Calle de María de Luna, 3
Apartamentos Turisticos Venta Del Sol
Carretera De Murcia, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones