Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cuevas Al Jatib

Arroyo Cúrcal s/n, Baza, España
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cuevas Al Jatib, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baza, España.

Descripción del hotel

Cuevas Al Jatib pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Baza. También ofrece un centro de belleza, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Esta encantadora propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay masajes, un mostrador turístico y una terraza. Y además, se permiten mascotas.

Los apartamentos de Cuevas Al Jatib incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todos ellos disponen de un escritorio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cueva El Guindas
Camino de Oria s/n
Cuevas Andalucia
Camino de Oria s/n
Apartamentos Turisticos Venta Del Sol
Carretera De Murcia, 13
Hostal Cascamorras
Avenida Jose de Mora, 26.
Hostal Restaurante Casa Grande
Ctra. Ronda (Mártires de la Cruzada) nº 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones