Cuevas Al Jatib

Arroyo Cúrcal s/n, Baza, España
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cuevas Al Jatib, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baza, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este moderno resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Caniles. Además, ofrece un mostrador turístico, masajes y un centro de belleza.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del resort.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cueva El Guindas
Camino de Oria s/n
Cuevas Andalucia
Camino de Oria s/n
Apartamentos Turisticos Venta Del Sol
Carretera De Murcia, 13
Hostal Cascamorras
Avenida Jose de Mora, 26.
Hostal Restaurante Casa Grande
Ctra. Ronda (Mártires de la Cruzada) nº 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones