Hotel Peña Santa

La Plaza, S/N-Benia De Onis, Onís, España
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Peña Santa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onís, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Onís, el Hotel Peña Santa está a un breve viaje en coche de Cangas de Onís y cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También ofrece una tienda de regalos, tiendas y un billar.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Gely
La Robellada, 1
El Pedrayu
Avín, S/n
Hotel Alda
Avín
Hotel Rural El Rexacu
Bobia De Arriba S/N
Apartamentos Casa Geli
Valle la Fuente, 1
Carabu&Tordumalvis
La Robellada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones