Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cortijo Bravo Vélez-Málaga

Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cortijo Bravo Vélez-Málaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez-Málaga, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Vélez-Málaga. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una terraza en la azotea.

Este lujoso hotel dispone de un patio, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Málaga está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Las Colinas
Pago Cabrillas
Hotel Dila Vélez-Málaga
Avenida Vivar Tellez, 3, Velez-Malaga Near Periana
Avenida Vélez-Málaga
Avenida Vivar Téllez, 85, 29700 Velez Malaga
Escuela La Crujía
Atalaya Baja, El Trapiche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 219 opiniones