Hotel Palacio Blanco Vélez-Málaga

C/ Felix Lomas, 4, Vélez-Málaga, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Blanco Vélez-Málaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez-Málaga, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo Wi-Fi gratis, jacuzzi y piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Vélez-Málaga.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, servicio de niñera y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Palacio Blanco Vélez-Málaga cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Málaga está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa De Las Titas
C M Zambrano N 2 3a
Hotel Dila Vélez-Málaga
Avenida Vivar Tellez, 3, Velez-Malaga Near Periana
Avenida Vélez-Málaga
Avenida Vivar Téllez, 85, 29700 Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Vélez-Málaga
Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5
Casa Rural Villa Aurora
15 km inland from the lively coastal resort of Torre del Mar on the Costa del Sol
Escuela La Crujía
Atalaya Baja, El Trapiche
Apartamentos Las Colinas
Pago Cabrillas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 282 opiniones