Las Majadas de San Pelayo

Carretera Briviesca Reinoso PK 3, Briviesca, España
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Las Majadas de San Pelayo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briviesca, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Briviesca y dispone de un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel-inn cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas ofrecen un escritorio, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Burgos queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel-inn. También ofrece una situación excelente a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Vid
Fay Justo Perez de Urbel, 3
Hotel Isabel
Santa Maria Encimera, 21
Hotel El Valles
Carretera Madrid - Irun Km 280
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones