Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Majaravique

Carretera Sevilla-Cazalla, Km 5, La Rinconada, España
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Majaravique, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Rinconada, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en el distrito Norte y dispone de salas de reuniones, lavandería y recepción 24 horas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de televisión. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Los Reales Alcázares de Sevilla, la plaza de España y la Catedral de Sevilla están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Santa Ana
Carretera Sevilla-Brenes, Km. 3
Hotel Torre del Oro
Carretera Sevilla-Brenes, km.2.5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 128 opiniones