Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sercotel Ciudad de Burgos

Carretera de Madrid - Irun Km 249, Rubena, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sercotel Ciudad de Burgos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubena, España.

Descripción del hotel

Hotel Sercotel Ciudad de Burgos se encuentra en Rubena y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El Hotel Sercotel Ciudad de Burgos tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Hotel Sercotel Ciudad de Burgos está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Burgos; además, también se puede acceder a la catedral de Burgos cómodamente en coche. Burgos y Villagonzalo Pedernales también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 354 opiniones