Hotel Estacio

Av. Estació, 2, Olot, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Estacio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olot, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, como pistas de tenis al aire libre y minigolf. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Olot.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y pistas de squash. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, senderismo y tiro con arco, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zona de comedor y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y periódicos.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el Hotel Estacio se puede acceder caminando al Museo Comarcal de la Garrotxa. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Minigolf, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borrell Olot
Notari Nonet Escubós, 8
Hotel Restaurante La Perla
Avenida Santa Coloma, 97
Hostal Olot
Sant Pere Martir 29
Hotel Can Blanc Olot
Passatges de la Deu, s/n
Hotel Riu
Carretera Santa Pau, Km 1
Pensio La Vila
Sant Roc, 1
Hostal Sant Bernat Olot
Ctra. de les Feixes, 29-31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones