Hotel Resguard Dels Vents Ribes de Freser

Cami De Ventaiola S/N, Ribes de Freser, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Resguard Dels Vents Ribes de Freser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribes de Freser, España.

Descripción del hotel

El Hotel Resguard Dels Vents Ribes de Freser, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Ribes de Freser. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones, un jacuzzi y un centro de belleza.

Las luminosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cacadors Ribes
Carrer Balandrau, 24-26
Apartamentos Roma
Nostra Señora de Gracia, 25
Camping Vall de Ribes
Ctra de Pardines, km 0.5
Hostal Porta de Nuria
Nuestra Señora De Gracia, 3
Hotel Sant Antoni
Sant Quintin 55
Hotel Prats
Sant Quintin 30
Hotel Catalunya
Sant Quintí N 37
Hotel Catalunya Park
Passeig Salvador Mauri 9
La Casassa de Ribes
Ctra. de Campelles, Km. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 108 opiniones