Hotel Avenida

Calle El Charco, 6, Leganés, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Avenida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leganés, España.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Leganés, a solo diez minutos caminando de la estación de metro de Leganés Central. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Casa del Reloj, que ofrece un cómodo acceso a Leganés y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp
Avenida de la Universidad, 7
Hotel NH Leganés Express
Esteban Terradas, 13
Holiday Inn Express Madrid-Leganés
Avenida de la Recomba 11
Hotel Parquesur
Avenida De Gran Bretaña s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones