La Fonda Moreno

C/ San Nicolás, 12, Morella, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Fonda Moreno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morella, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de La Fonda Moreno cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos españoles, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Pastor
San Julian 12
Casa Adelina
Muralla, 4
Hotel El Cid
Portal de Sant Mateu, 3
Casa Rural Trullenque
Cuesta Arrapat, S/N
Hotel Rey Don Jaime
Juan Giner, 6
Casa Torre Grosa
Poligono 62, partida 59
Fabrica De Giner
Carretera Zorita Km 4
Torre Gargallo
Mas Torre Gargallo, s/n
Hotel Mas De Ferre
Masia Ferre, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones