Masia Casa Roja

Liz, 2, Banyeres del Penedès, España
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Masia Casa Roja, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyeres del Penedès, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una lavandería y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y equitación. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones rústicas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant el Bosc
C/ Marta Mata, 46 - Urbanización els Boscos
Hostal del Priorat
Avenida Marquesa de Griny, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones