La Palmosa

Ctra. A-381 P.K. 45, Alcalá de los Gazules, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Palmosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá de los Gazules, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Alcalá de los Gazules y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos.

El hotel ofrece 12 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Jorge
Pico del Campo s/n
Antigua Fonda
Sánchez Flores, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 35 opiniones