La Serranilla

Alhondiga, 1, San Esteban de la Sierra, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Serranilla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Esteban de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de San Esteban de la Sierra, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, Wi-Fi gratis y actividades en la nieve.

Los rústicos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cocina pequeña. Dispone de un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Mogarraz y Miranda del Castañar, ambos destinos a media hora en coche desde la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles