Luxury Hotel&Spa Es Jardi

Plasa des Jardi, 21, Costitx, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luxury Hotel&Spa Es Jardi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costitx, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

Este elegante hotel dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 8 habitaciones elegantes.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a solamente 40 minutos conduciendo. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Village
Palma
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones