Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sant Jordi

Avenida St Jordi, 24, Montbrió del Camp, España
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sant Jordi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montbrió del Camp, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Sant Jordi es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 29 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Sant Jordi se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Reus. Salou y Cambrils se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Termes Montbrió
Carrer Nou, 38 bis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 92 opiniones