Hotel Husa Golf Valdecañas

Isla de Valdecañas, Autovía A-5 Km. 163, El Gordo, España
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Husa Golf Valdecañas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Gordo, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de El Gordo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una piscina infantil.

Las habitaciones del Hotel Husa Golf Valdecañas son con mucho estilo y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 74 opiniones