Rural Montseny

Passeig Montseny 66, Gualba, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Rural Montseny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gualba, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos son confortables y están equipados con una zona de comedor, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a menos de 30 minutos en coche. El Montseny está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles